Inicio Noticia FERIA DE ORQUÍDEAS EN EL STEIBI PARA AGASAJAR A MAMÁ CON REGALOS ORIGINALES

FERIA DE ORQUÍDEAS EN EL STEIBI PARA AGASAJAR A MAMÁ CON REGALOS ORIGINALES

4 minuto leer
0
0
651
Compartir

Conversamos con la Lic. Verónica Duarte, Vicepresidenta de la Asociación de Orquidófilos del Alto Paraná sobre la “Feria en Homenaje a las Madres y a la Patria” que se inició este sábado 13 y se extiende hasta el domingo 14 de mayo en el COMPLEJO STEIBI de Ciudad del Este.

👏👏👏INVITAN A LA CIUDADANIA A APOYAR EL TRABAJO DE LAS EMPRENDEDORAS QUE OFERTAN SUS PRODUCTOS A PRECIOS ACCESIBLES, CON CALIDAD Y ORIGINALIDAD.

El acceso es libre y gratuito en el espacio del Quincho 1 del local del STEIBI con horario de atención de mañana y tarde. Son 24 stand cargados de novedades para decorar el hogar, además de accesorios, arreglos y plantas con una amplia gama de matices y colores.

MANUALIDADES Y CREACIONES
Visitando el espacio se puede observar una gran variedad de productos y artículos entre orquídeas suculentas, bonsai, arreglos, manualidades, artesanía, libros, gastronomía, miel, dulces y tortas caseras, trabajos en crochet, manteles, alfombras, guampas, termos, ideal para el regalo en homenaje a todas las madres en su día con precios muy accesible para todos los bolsillos, refirió la Lic. Verónica Duarte.

“Vamos a homenajear a mamá en todo su esplendor, con las orquídeas suculentas y un sinfín de artículos que a mamá le gusta dentro de su casa, para poder recibir a sus hijos y sus invitados en un ambiente limpio y ordenado como se merecen”, manifestó la directiva y emprendedora, propietaria de ANTARES Manualidades.

VALORAN APOYO DE LA CIUDADANÍA

La Dra. Edith Riveros, presidente de la Asociación de Orquidófilos del Alto Paraná, mencionó que vienen trabajando muy de cerca con un grupo de mujer emprendedoras brindando apoyo, además de asistencia logística y técnica para que puedan comercializar sus productos, accediendo a capacitación permanente y orientación con proyectos y programas que les permitan generar ingresos económicos para ayudar a sus familias.

La Asociación de Orquidófilos del Alto Paraná ya tiene 30 años de fundación con más de 100 socios empoderados con la misión, visión y valores que pregonan, aportando su granito de arena para cimentar la cultura de trabajo, emprendedurismo, solidaridad, cooperación y espíritu filantrópico para construir una sociedad más justa, humana y fraterna.

COMISIÓN DIRECTIVA:
-Presidente: Dra. Edith Riveros
-Vicepresidente: Lic. Veronica Duarte
-Tesorera: Dra. Bruna Ciancio
-Secretario: Ing. Pedro Zarza
-Sindico: Dra. Lilia Viera
-Vocal: Ing. Francisco Weber
-Mirtha de Rodríguez y María Imposeto (ex Presidenta).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI cumple con la ley: Personal capacitado y acreditado técnicamente para uso adecuado de Desfibrilador Externo Automático

Compartir El Ing. Cristian Marín, Secretario de Actas del STEIBI mencionó que la capacitac…