Inicio Eventos Deporte ➡En el STEIBI también se vive el fútbol en las gradas

➡En el STEIBI también se vive el fútbol en las gradas

5 minuto leer
0
0
372
Compartir

Cada partido es una fiesta del deporte en el STEIBI, la presencia de los amantes del fútbol y familias en las gradas le dan jerarquía y espectacularidad a cada fecha del Torneo Apertura 2024 en las categorías senior y libre.

El gramado de juego luce sus mejores galas, con un mantenimiento impecable de la cancha, moderno sistema de riego, potente iluminación, graderías con confortables butacas que brindan la comodidad necesaria a cada asociado y sus familias que vienen a alentar a los equipos en competencia.

☑Integración

Todo es fiesta, alegría, integración, camaradería, compañerismo, se grita cada gol, cada jugada desequilibrante es motivo de celebración, esposas, hijos, nietos, sobrinos y por supuesto no puede faltar el invitado que vibra y siente apoyando a su equipo favorito.

Los jugadores, cuerpo técnico, simpatizantes e hinchas opinan destacando la prolija y bien ponderada organización por parte de la Junta Directiva, a través de la Secretaría de Deportes del STEIBI.

☑ “Me encanta como quedo la cancha”

“Vengo siempre a ver los campeonatos del STEIBI, yo jugaba en la escuela de fútbol, me encanta la cancha, cuidan todos los detalles para que la gente se sienta bien. El empastado esta hermoso y la iluminación parece de día, aliento al equipo de Barcelona”, sostuvo el joven Fernando Arévalos.

☑ “La cancha parece una mesa de billar”

En su calidad de invitado, Alcides Espínola destaca que el deporte une y promueve la amistad. “Mediante el fútbol conocemos gente, nos relacionamos mucho mejor, estos jóvenes que juegan son el futuro del STEIBI, la cancha está buenísima, mejoro mucho hasta inclusive parece una mesa de billar”, refirió entre risas por la comparación.

☑ “Se invierte en lo necesario”

Por su parte, David Velázquez, hijo de un socio del STEIBI indicó que el fútbol es la manera de integrarnos socialmente, es una válvula de escape al estrés de día y por sobre todo compartir sanamente alejado de los vicios.

“Es muy competitivo el Torneo del STEIBI, la Junta Directiva no escatima esfuerzos para invertir en lo necesario, hay un muy bien nivel de juego, los jugadores se notan que se preparan para un campeonato de alta competencia”, subrayó.

☑ “Vengo con mi primo a ver los partidos”

Otro joven, Rodrigo Gamarra confiesa que le encanta el básquetbol pero que viene con su primo a ver los partidos de fútbol de la categoría libre porque disfruta con buena compañía, en un ambiente sano en donde la familia es la protagonista, afirma. “Vengo con mi primo, el jugaba en el STEIBI, tomamos tereré y alentamos a nuestro equipo favorito”, sostuvo emocionado por la entrevista.

Árbitros profesionales

El Círculo de Árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol le pone el condimento de seriedad, formalidad y profesionalismo, incentivando el fairplay (juego limpio), la caballerosidad, el respeto, la disciplina y el cumplimiento del reglamento convirtiendo al STEIBI es una institución arraigada en el sentimiento y corazón de cada asociado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…