Inicio Eventos Deporte EL STEIBI FUE SEDE DEL “CALIENTE” MINICLÁSICO DE LA LUPA

EL STEIBI FUE SEDE DEL “CALIENTE” MINICLÁSICO DE LA LUPA

4 minuto leer
0
0
1,059
Compartir

Cientos de familias disfrutaron con show, alegría y mucho entretenimiento.

La máxima fiesta del deporte llegó al STEIBI con la presencia de destacadas estrellas del programa televisivo “La Lupa” de Telefuturo, además de grandes figuras del fútbol nacional en un clásico al rojo vivo entre Olimpia vs. Cerro Porteño.

El Clásico de La Lupa, se disputo en la mañana del domingo en la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI), de Ciudad del Este (Área 8) y tuvo como ganador a Cerro Porteño por el marcador de 2-1 ante su archirival Olimpia.

Los DIRECTIVOS DEL STEIBI destacaron el admirable comportamiento del público que hizo “explotar las gradas” y todos los costados de la remozada cancha sintética, alentando con bulliciosas batucadas y aplausos a sus equipos.

Todo un parafernálico despliegue de logística y organización fueron la nota resaltante durante las horas previas al esperado enfrentamiento, que tuvo la presencia de entusiastas niños, abuelos, padres y familias enteras, grupos de amigos, amantes del deporte Rey.

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

El encuentro estuvo cargado de mucha emoción y diversión, con una presencia multitudinaria de público procedente de Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú, Hernandarias, además de Santa Rita y otros distritos de la zona Sur del Monday.

IMPECABLE ORGANIZACIÓN

El Lic, Miguel Testti, secretario general del STEIBI destacó la organización, agradeciendo la confianza de la producción del programa “La Lupa” conducido por los periodistas Luis Bareiro, Patricia Vargas y Fito Cabral y todo un equipo de grandes profesionales del canal TELEFUTURO.

UNIR A LAS FAMILIAS

Por su parte, el Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas del STEIBI refirió que el deporte es unidad, amistad e integración y que como Sindicato vienen realizando grandes eventos y actividades deportivas, sociales, culturales y gremiales que generan un impacto positivo en la ciudadanía, con una “política de puertas abiertas” a la sociedad altoparanaense.

BRILLANTE CONDUCCIÓN

La conducción del evento en el campo de juego estuvo a cargo de Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos, quienes brindaron un show al público, además de los integrantes de Calle 7 que ofrecieron un espectáculo de primer nivel, para alegría de los miles de jóvenes.

El programa La Lupa transmitió en vivo y en directo desde el COMPLEJO STEIBI, antes del inicio, durante y después del partido por las pantallas de Telefuturo con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Presentamos la Memoria aprobada por la Magna Asamblea General Ordinaria del día 30 /04/2024

Compartir …