Inicio Noticia EL STEIBI SERÁ SEDE DE LA COPA TESÃI 2023

EL STEIBI SERÁ SEDE DE LA COPA TESÃI 2023

6 minuto leer
0
0
311
Compartir

El Comité de Deportes de la Fundación TESÃI destacó la infraestructura del Complejo STEIBI para el arranque de la jornada inaugural de la COPA TESÃI 2023. El evento está previsto para el día 3 de noviembre con la participación de 28 equipos en las modalidades de fútbol suizo, vóley femenino y mixto. 

Se espera una masiva presencia de las familias y amantes de deporte con acceso libre y gratuito. “Esperamos una noche de inauguración monumental, mágica, llena de despliegue, color, bullicio y alegría”, refirió la Lic. Liz Avalos, presidenta del Comité de Deportes. 

INAUGURACIÓN 

Se prepara una nutrida programación para la noche inaugural con desfile de atletas de los equipos y delegaciones participantes que representarán a los diferentes servicios de la Fundación TESÃI:  Hospital del Área 2, Hospital Distrital de Presidente Franco, Hospital Distrital de Hernandarias, Hospital Materno Infantil Los Ángeles y el Hospital Materno y Urgencias del Km 41 Yguazú, además de equipos de servicios tercerizados como Limpieza, Seguridad y otros.

SORTEO 

En la fecha se procedió a realizar el sorteo de los equipos en competencia que conformarán cada grupo, “la dinámica del sorteo tiene en cuenta la cantidad de participantes en cada modalidad, puede ser en serie o en grupo único. En fútbol suizo tuvimos 2 grupos de 5 equipos, vóley mixto, 2 grupos de 6 equipos y el vóley femenino, grupo único”, explicó Gustavo Samaniego (tres veces campeón y tres veces goleador) delegado. 

stuvieron presentes: Lic. Liz Avalos, coordinación general, Abg. Mabel Servín, delegada del Hospital Distrital de Presidente Franco, Alejandro Pintos Mores, vóley, Gustavo Samaniego, (Almacén), Dahiana Brítez, delegada Furia Roja, Lorena Silvero, delegada Fisioterapia, Sonia Giménez, delegada Águilas de Fuego, Vicente Monzón, delegado SERGESA, Alexandre López, miembro Comité de Deportes, además de Néstor Benítez, delegado imágenes. 

TROFEOS Y PREMIOS 

Los premios de la COPA TESÃI consistirán en trofeos y medallas para los campeones  y vicecampeones, como 1er y 2do y  3er puesto, el botín de oro al jugador goleador, además del trofeo a la valla menos vencida.

A todo esto, se suma el premio a la Reina, dos princesas y el galardón a la mejor presentación y mejor Hinchada de la Fiesta Inaugural del Deporte. “El programa para la noche inaugural establece la elección y coronación de reina, premiación a las mejores alegorías y presentaciones. La selecta mesa del jurado estará integrada por connotadas autoridades e invitados especiales”, indicó una de las coordinadoras.   

ALIENTO DE LAS HINCHADAS 

Los organizadores instan a la participación de las familias, la presencia de las bullangueras batucadas y las hinchadas en graderías para alentar a sus respectivos equipos, “Estamos seguros que vamos a tener el acompañamiento total de todos los funcionarios y empleados de TESAI”, manifestó Samaniego.   

Siguió diciendo, “El torneo TESÃI es un momento ideal para confraternizar, para unirnos, el deporte es amistad, cada equipo maneja los reglamentos, queremos que prime siempre el respeto, la caballerosidad y el juego limpio”, resaltó.  

HORARIO DE LOS PARTIDOS 

El campeonato tendrá una duración de 2 meses aproximadamente y los compromisos deportivos en las diferentes modalidades se jugarán de cada semana a partir de las 18:30 horas. “La modalidad en fútbol sería los lunes y viernes en ese horario y vóley seria los martes y jueves también para las 18:30 horas”, sostuvo finalmente la Lic. Liz Avalos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…