Inicio Noticia Desarrolla tu potencial en el STEIBI: Certificación en Presencia e Influencia Ejecutiva PRESINFLUTIVA con énfasis en Desarrollo de Liderazgo Persuasivo

Desarrolla tu potencial en el STEIBI: Certificación en Presencia e Influencia Ejecutiva PRESINFLUTIVA con énfasis en Desarrollo de Liderazgo Persuasivo

8 minuto leer
0
0
162
Compartir

Conversamos con el Ing. Diego Jara, instructor ejecutivo de la “Certificación en Presencia e Influencia Ejecutiva PRESINFLUTIVA con énfasis en Desarrollo de Liderazgo Persuasivo” a ser dictado por Opavave Advance en las instalaciones del STEIBI. Aprovechá la oportunidad de capacitarte, sin costo para socios activos del STEIBI, los dependientes tendrán un descuento del 50%. Los cupos son limitados, las clases se inician el 6 de abril de 2024 en modalidad presencial.

¡Atención!, Convocatoria 2024, desarrolla tu potencial con nuestras certificaciones. STEIBI y Opavave Advance se unen para que nuestros socios y dependientes sigan creciendo ante los desafíos del presente y el futuro. La presinfluencia es la combinación perfecta de una sólida presencia ejecutiva y una influencia persuasiva.

Las clases se inician el 06/04 y finaliza el 27/04/2024 y se impartirá los días sábados de 16:30 a 18:30 hs. Más información al 0975-859 000. En esta certificación aprenderás a proyectar una imagen impactante, a comunicarte de manera efectiva y a liderar con convicción, indica el entrevistado.

✅Certificación

El profesional señaló primeramente que conforman un grupo de instructores debidamente validados y certificados que trabajan en forma independiente dedicados a la educación corporativa y ejecutiva.

Acotó que la certificación está dirigido a todas las personas que buscan capacitaciones que no existen en el mercado actual, siendo apto para todo público inclusive para interesados en inscribirse sin que tengan ningún tipo de formación en la materia.

“No es necesario tener formación para las certificaciones que brindan Opavave Advance. Nosotros con un enfoque didáctico interactivo, potenciamos ciertas habilidades como son la comunicación asertiva, el liderazgo, la innovación y la transformación. Apoyamos a todo el ámbito emprendedor, apostando a las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) en varios niveles”, manifestó ante la consulta.

El instructor ejecutivo, refirió además que vivimos en un mundo en constante transformación, siendo una necesidad imperativa la innovación y la actualización tecnológica y la adquisición de lo que se conoce como “habilidades blandas” para tener éxito y crecimiento personal y profesional en la vida. “El mercado de trabajo va cambiando, con énfasis en las habilidades blandas, liderazgo de la gente emprendedora, la constante capacitación, actualización y la formación continua son la clave para el éxito”, mencionó.

✅Alianza Estratégica

Jara enfatizó la importancia de las alianzas estratégicas o convenios con instituciones, empresas y corporaciones del sector público y privado. En ese sentido, expresó que la apertura del STEIBI a esta y otras certificaciones, constituyen una oportunidad de crecimiento, formando recursos humanos con las aptitudes, cualidades y competencias duras y blandas que les permitan llegar al éxito y la transcendencia en la vida personal, laboral, profesional, académica y social.

“El STEIBI representa todos esos valores que buscamos, una institución reconocida, de larga trayectoria gremial con un capital humano extraordinario en su masa societaria”, remarcó el especialista.

✅Liderazgo con enfoque multidimensional

Siguió diciendo que hoy en día las empresas buscan cualidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, adaptabilidad, flexibilidad, proactividad, la capacidad de la escucha empática, además del poder de negociación y persuasión en todas las relaciones humanas.

“El liderazgo tiene varias vertientes, entre ellas la comunicación asertiva, la persuasión, convencer a la gente, pero también se trata de convencerse a uno mismo. Muchos hablan de liderazgo, pero piensan que es solo manejar equipos de trabajo, tiene mucho que ver con el liderazgo personal, tiene un abordaje multidimensional”, sostuvo el Ing. Diego Jara académico de Opavave Advance.

En cuanto al liderazgo personal subrayó que el líder no nace, se hace adoptando nuevos hábitos, reprogramando el cableado neuronal, con técnicas que apunten a la excelencia, sustentado en valores, conocimientos y actitudes que nos permitan brindar un valor agregado a nuestra capacidad de enfrentar al mundo, sus desafíos y exigencias.

“La certificación en Presencia e Influencia Ejecutiva PRESINFLUTIVA® está ajustado a nuestra realidad, a nuestra idiosincrasia. A todo eso lo complementamos con mi experiencia a nivel internacional, con estudios que se adecuen a nuestro mercado, a nuestras costumbres y tendencias, el paraguayo es muy autóctono en ese sentido”, agregó.

Reseña profesional

Diego Jara es Consultor e Instructor Ejecutivo, Mentor y Comunicador Profesional, además de Conferencista y Orador. De profesión Analista de Soporte de TI e Ingeniero en Informática, se define como una persona proactiva, visionaria, innovadora, altamente empática y emprendedora con sólida y acreditada formación y capacitación en el área.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…