Inicio Noticia El STEIBI se destaca en jornada inaugural del Campeonato de la Asociación de Escuelas de Futsal Alto Paraná

El STEIBI se destaca en jornada inaugural del Campeonato de la Asociación de Escuelas de Futsal Alto Paraná

6 minuto leer
0
0
99
Compartir

Con mucho brillo y bullangueras hinchadas, el STEIBI marco presencia como en todas las ediciones anteriores en la jornada inaugural del Campeonato de Escuelas de Fútbol de Salón, evento que se llevo a cabo en el Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná. La Reina del STEIBI 2023 fue Sol Aramí Gómez Espinoza, secundadas por Tamara Isabel Antúnez Delvalle y Joanna Emanueli Franco Matados (patinadoras).

Cuerpo Técnico
Integran el cuerpo técnico de la Escuela de Futsal del STEIBI, el Prof. Teófilo Ramon Zaracho Duarte, responsable principal de la dirección técnica, la Lic. Eva Ojeda, coordinadora y el Prof. Luis Silva, ayudante de campo.

Participan la Escuela de Futsal del STEIBI, Futsal Barracón Area3, Futsal Paranaense M11, 1° de Mayo barrio Obrero, San José Esposo, Sport Carolina, Club Social y Deportivo San Antonio del barrio Remansito, Club San Lorenzo Inferiores, Espíritu Santo Futsal, Club Ciudad Nueva, todos integrantes de la Asociación de Escuelas de Futsal del Alto Paraná.

Desfile de atletas, con elección y coronación de Reina

Desfile de atletas de las delegaciones participantes en las diferentes categorías, además de las reinas y bellezas de cada Escuela de Futsal con sus respectivos portaestandartes y alegorías promoviendo la paz, la justicia, el juego limpio, el amor y la familia, la vida sana, el bienestar físico y emocional.

Autoridades invitadas
Asistieron al evento autoridades municipales, concejales, representantes de la Gobernación del Alto Paraná, invitados especiales, presidentes de los clubes participantes, cuerpo técnico, jugadores de futsal que militan en clubes de la región y el país que dieron un marco de espectacularidad y jerarquía al evento.

Los niños hicieron parte de la fiesta, con las ruidosas hinchadas que colmaron las graderías del estadio entonando canticos y estribillos, gritos y demostraciones de apoyo a sus jugadores.

“El STEIBI nos tiene acostumbrados a ganar títulos”

Conversamos con el *Prof. Teófilo Ramon Zaracho, presidente de la Asociación de Escuelas de Futsal del Alto Paraná y director técnico de la Escuela de Futsal del STEIBI sobre las expectativas para el presente torneo que aglutina a 15 clubes de la región.

“Espectacular todo, agradecer el apoyo de los padres y directivos del STEIBI, los niños son esperanza del mañana, todos los equipos se preparan bien, esperemos que salgamos bien y consigamos títulos en cada categoría como el STEIBI nos tiene acostumbrados”, remarcó el conocido entrenador y formador de jóvenes y niños en este apasionante deporte.

Escenarios deportivos
El Campeonato se extiende por tres meses y los partidos se jugarán en el complejo deportivo del STEIBI, en el Polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná y en los campos de juego de cada uno de los clubes participantes en la presente edición del Torneo.

“Una noche inolvidable, una fiesta de la familia”

La Lic. Eva Ojeda, coordinadora de la Escuela de Futsal del STEIBI señaló que fue una noche inolvidable en donde los padres demostraron entusiasmo, algarabía y sentido de pertenencia a la institución.

“Fue una verdadera fiesta en familia, los padres se portaron maravillosamente, el deporte es integración, es amistad. Hay que destacar la impecable organización en esta noche inaugural, todos los equipos quieren ganar, pero por sobre todo competir sanamente”, refirió finalmente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Presentamos la Memoria aprobada por la Magna Asamblea General Ordinaria del día 30 /04/2024

Compartir …