Inicio Noticia El STEIBI con obras nuevas, arreglos y mantenimiento integral

El STEIBI con obras nuevas, arreglos y mantenimiento integral

3 minuto leer
0
0
122
Compartir

El STEIBI sigue con los trabajos de revitalización y paisajismo de su sede social que están a cargo de profesionales especializados en trabajos de poda de árboles, cultivo de plantas, manutención de jardines y plazoletas, además del crecimiento en obras de infraestructura como la reciente habilitación de la galería deportiva en el área de Pádel.

Galería Deportiva

La construcción del moderno quincho con parrillas y toda su estructura abarca unos 200 metros cuadrados de superficie, se ha recuperado un terreno ocioso, degradado, en donde se tenía una topografía accidentada (talud de tierra), con nacientes de agua que no fueron alterados respetando su curso natural, con obras de canalización. Un espacio ideal de recreación y esparcimiento en el área de pádel, para el disfrute de los socios y sus familias.

Construcción de Pórtico

Otras obras importantes se vienen ejecutando como la construcción de un pórtico como acceso por la avenida lateral, además de un vallado perimetral en forma de L, otro de los pedidos solicitados por los asociados en Asamblea y que se vienen cumpliendo, en base a un plan estratégico de inversiones y crecimiento en infraestructura para este año 2024.

Mantenimiento en general

Las tareas consisten en limpieza, poda de árboles, aireación, recolocación de plantas faltantes, además del cambio de piedras dañadas, ornamentación y paisajismo. La Junta Directiva pone énfasis en la adecuación de la arquitectura, embellecimiento y cuidado de la naturaleza, para mayor disfrute, recreación y esparcimiento, sumado a la estética visual del predio del complejo social.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escuela de Fútbol del STEIBI calienta motores en COPA YGUAZU 2024

Compartir El STEIBI presente con buena racha de partidos ganados en la Copa Internacional …