Inicio Noticia STEIBI Y SINEFI BUSCAN TRAZAR ESTRATEGIAS CONJUNTAS

STEIBI Y SINEFI BUSCAN TRAZAR ESTRATEGIAS CONJUNTAS

3 minuto leer
0
0
272
Compartir

En la fecha se llevó a cabo la reunión de representantes del STEIBI, margen derecha y el Sindicato dos Eletricitarios de Foz de Iguazú (SINEFI), margen izquierda.

La Junta Directiva electa del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional- lado paraguayo (STEIBI), reafirmó el compromiso de fortalecer la democracia sindical y fomentar la unidad de la clase trabajadora de ambas márgenes, en base a una agenda común de protección mutua de los derechos individuales y colectivos de sus asociados.

ACCIONES CONJUNTAS

El objetivo del encuentro fue trazar estrategias para los años venideros buscando unificar criterios en mancomunion de esfuerzos y voluntades a fin de resguardar los derechos laborales de los empleados de la Itaipú Binacional, margen derecha y margen izquierda, respectivamente.

“La idea es justamente esbozar y delinear acciones sobre futuras reivindicaciones. El SINEFI es el sindicato de representación mayoritaria de los empleados en la margen izquierda y el STEIBI es el sindicato con representación mayoritaria de la margen derecha”, precisó el Lic. Miguel Testti, secretario general.

MESA BINACIONAL

Estuvieron presentes por el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional-lado paraguayo (STEIBI) el Lic. Miguel Testti, Secretario General, Lic. Jorge Brítez, Secretario General Adjunto, Ing. Rodrigo Orué, Secretario de Finanzas y el Ing. Daniel Vera, Secretario de Conflictos y Acción Social.

Por el Sindicato dos Eletricitarios de Foz de Iguazú el Ing. Paulo Henrique Guerra Zuchosky, directo-presidente (SINEFI) y Edison de Souza Ribeiro, Director de Formación Política, Cultural y de Recreación del mencionado gremio, margen izquierda quienes destacaron el amplio espíritu de cooperación mutua en materia de lucha y reivindicación gremial entre ambos sindicatos fraternos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI cumple con la ley: Personal capacitado y acreditado técnicamente para uso adecuado de Desfibrilador Externo Automático

Compartir El Ing. Cristian Marín, Secretario de Actas del STEIBI mencionó que la capacitac…