Inicio Noticia EL STEIBI llevo a cabo su Asamblea General Ordinaria

EL STEIBI llevo a cabo su Asamblea General Ordinaria

6 minuto leer

Con pleno apoyo de la masa societaria a la Junta Directiva periodo 2023-2025, el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI) realizó la Asamblea General Ordinaria con la aprobación de la memoria y balance 2022 y el presupuesto ejercicio 2023.

De conformidad al art. 11°, 12° y 18° del Estatuto Social se dio apertura a la Asamblea, consideración de Memoria y balance del ejercicio 2022, elección de un Presidente de Asamblea, dos Secretarios y dos socios asambleístas para la firma del acta, informe de los Síndicos, consideración del Presupuesto Anual correspondiente al 2023, además de asuntos varios.

La Asamblea General Ordinaria se cumplió en el Salón de Eventos del STEIBI con gran número de socios trabajadores de todas las dependencias y direcciones de la Itaipú Binacional, quienes destacaron la política de puertas abiertas y transparencia de la actual Junta Directiva periodo 2023-2025.

“Una jornada histórica donde se vio la fuerza del STEIBI”

El Lic. Miguel Testti, secretario general realizó un minucioso resumen de las principales actividades del 2022, además del Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas que tuvo a su cargo la presentación de los gastos, egresos, inversiones físicas y obras ejecutadas.

“Una jornada histórica, la fuerza y la calidad de este Sindicato se sostiene por la cantidad de sus asociados. En nombre de la Junta Directiva decirles que estamos satisfechos por hacer un trabajo que le gusta a los compañeros, que opinaron criteriosos de nuestra gestión, porque con defectos y virtudes seguimos adelante”, expresó el Lic. Testti.

Señaló además que el STEIBI como gremio deben estar fortalecidos para los desafíos venideros, “Nuestra fortaleza es la unidad de todos los compañeros de la Itaipú Binacional. Tenemos que estar preparados para lo que se viene”, enfatizó.

Testti resaltó asimismo la disciplina y el sentido de pertenencia de los asociados que acuden siempre a las convocatorias de las Asambleas para tratar los temas que hacen parte a los intereses comunes en las cuestiones gremiales, administrativas, contables y financieras.

“Masiva participación de los compañeros”

El Ing. Rodrigo Orué, Secretario de Finanzas manifestó su alegría por la convocatoria de la Asamblea “una masiva participación de los compañeros que depositaron su confianza aprobando todos los proyectos que pusimos a disposición. Pusimos también a consideración todo lo que hicimos en el periodo 2022 y la respuesta ha sido extraordinaria”, refirió el gremialista.

En otro momento el Ing. Orué destacó el rol de contralores que viene cumpliendo cada asociado, «Lo que da gusto es que cada compañero cumple con su rol de contralor y eso nos engrandece y nos obliga a realizar bien nuestro trabajo al frente del STEIBI”, agregó.

“Valoramos y apoyamos todo lo que se está haciendo”

Juan Carlos Ruiz Diaz, empleado de la Itaipú Binacional y asociado valoró la gestión de la actual Junta Directiva solicitando a sus compañeros apoyar lo que se está haciendo bien para beneficio de cada familia, celebrando el empoderamiento de los asociados a la misión, visión y valores que pregona el STEIBI y por sobre todo el voto de confianza renovado a la Junta Directiva, Consejo y Sindicatura en este periodo de mandato 2023-2025.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin