Inicio Noticia EL STEIBI destaca elección del Abg. Juan Carlos Ruiz Diaz ante el Consejo Directivo de TESÃI

EL STEIBI destaca elección del Abg. Juan Carlos Ruiz Diaz ante el Consejo Directivo de TESÃI

6 minuto leer
0
0
476
Compartir

 En una tranquila  jornada eleccionaria, el Abg. Juan Carlos Ruiz Diaz Fioravanti, fue reelecto como representante titular de los empleados activos de la ITAIPU Binacional ante el Consejo Directivo de la Fundación TESÃI.  

En ese sentido, al conocerse los resultados del escrutinio de los votos,  la Junta Directiva del STEIBI felicitó al ganador destacando su capacidad de gestión, lucha gremial y trayectoria, y por sobre todo augurando éxitos en su nueva función. 

Las elecciones participaron funcionarios del cuadro propio de la ITAIPU con tres centros de votación habilitados  en la margen derecha. Según los datos, el nivel de participación de electores fue del 38%, cumpliendo con todos los protocolos y normativas en materia electoral. 

VOTO DE CONFIANZA

El funcionario, dependiente de Coordinación Ejecutiva de la ITAIPU Binacional agradeció el apoyo y confianza de sus compañeros de varias direcciones de la Entidad, señalando que en este nuevo periodo de mandato tendrá la misión de fortalecer proyectos en que ha venido trabajando, para beneficio de los cientos de asegurados y dependientes. 

“Quiero agradecer por la confianza, no les vamos a defraudar, tenemos un compromiso de servir, trabajando con todas nuestras fuerzas.  El acompañamiento de los demás miembros del Consejo, representantes de la patronal por ITAIPU, Gobernación del Alto Paraná, Obispado y la Décima Región Sanitaria va a ser fundamental para el logro de nuestros objetivos”, manifestó el profesional. 

VEREDICTO DE LAS URNAS 

Enfatizó que inicialmente se presentaron tres listas, y que una se retiró y quedaron en pugna dos listas, siendo el mismo candidato de la lista 1 y la otra propuesta electoral (Lista 2) representada por el Ing. Joel Eduardo Villanueva. 

Acotó, que en este nuevo desafío redoblará esfuerzo para apuntalar el proceso de transformaciones que necesita la Fundación Tesãi, con acciones a corto, mediano y largo plazo, que permitan mejorar los parámetros de calidad, atención y eficiencia en los servicios, con más equipamientos de avanzada, estudios de alta complejidad y contratación de profesionales debidamente acreditados en las diferentes especialidades médicas.  

BUENA PARTICIPACIÓN 

El Abg. Ruiz Diaz Fioravanti aseguró que la participación de los funcionarios en el acto eleccionario estuvo a la altura de las expectativas, teniendo en cuenta que se habilitaron mesas receptoras de votos en varios puntos como el Centro Ambiental, Centro Comunitario y el Edificio de Producción, margen derecha. 

“Participaron los funcionarios de ITAIPU del cuadro proprio que no pertenecen a la sede Asunción. Estuvieron votando los que trabajan en las sedes de la zona, área industrial y sede CDE y área de embalse, margen derecha. Fue toda una fiesta cívica en donde primó el buen comportamiento de los compañeros”, afirmó el miembro titular reelecto. 

SINTONIA 

El representante titular de los empleados activos de la ITAIPU ante el Consejo Directivo resaltó que se tiene un canal permanente de comunicación con la Gerencia de la Fundación Tesãi, dentro de una política de puertas abiertas y diálogo para delinear acciones conjuntas que permitan llevar a cabo los planes estratégicos de la Institución.  

“El Consejo en pleno, los representantes de otras instituciones, representantes de la patronal, seguimos trabajando en una línea única, con sintonía y concordancia con la Gerencia actual. Todo esto redunda en beneficio de los asegurados, y la ciudadanía que recibe atención en la Fundación”, remató finalmente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI cumple con la ley: Personal capacitado y acreditado técnicamente para uso adecuado de Desfibrilador Externo Automático

Compartir El Ing. Cristian Marín, Secretario de Actas del STEIBI mencionó que la capacitac…