Inicio Noticia El STEIBI insta a engalanar fachadas con los colores patrios

El STEIBI insta a engalanar fachadas con los colores patrios

2 minuto leer
0
0
350
Compartir

El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional, (STEIBI) margen derecha insta a la ciudadanía a embanderar los hogares, oficinas, edificios oficiales, fachadas e interiores, jardines y espacios públicos, además de instituciones educativas en conmemoración a los 212 años de aniversario de nuestra Independencia Patria.

REMOZADA FACHADA

En ese sentido, las instalaciones del Complejo Social del STEIBI ya “se pone a tono” con los colores patrios, además de la colocación de adornos, accesorios y arreglos conmemorativos para recordar con júbilo e identidad nacional esta memorable gesta histórica.

Los miembros de la Junta Directiva alentaron a expresar el amor a nuestra historia, además de exaltar la figura de nuestros valientes próceres que nos legaron una patria libre, soberana e independiente.

ESPÍRITU DE CELEBRACIÓN

“Tenemos que imbuirnos con el espíritu de la Independencia, engalanar con el Rojo, Blanco y Azul las empresas, hogares e instituciones. El uso de escarapelas, pines, pulseritas, vinchas, remeras y otros accesorios conmemorativos a esta fecha de tanta significación nos insufla patriotismo, esperanza y fe en días mejores”, manifestó el Lic. Miguel Testti, Secretario General del STEIBI.

TRIBUTO A LA PATRIA

Por su parte, el Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas del STEIBI refirió la importancia de promover el respeto a nuestra bandera y nuestros símbolos patrios “tenemos que rendir tributo a la patria, enseñar a los niños y jóvenes de que la historia determina lo que somos como Nación y nuestra proyección hacia el futuro como paraguayos”, remarcó finalmente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…