Inicio Noticia TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO CLAUSURA DEL STEIBI CATEGORIA LIBRE

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO CLAUSURA DEL STEIBI CATEGORIA LIBRE

7 minuto leer
0
0
554
Compartir

¡No Podés Faltar!, la Máxima Fiesta del Deporte está de vuelta. Martes 29 de agosto a partir de las 18:00 hs.

HOMENAJE POR LOS 50 AÑOS DE LA FIRMA DEL TRATADO DE ITAIPU BINACIONAL

El Lic. Wilson Escobar, Secretario de Deportes del STEIBI promete bullicio, color y algarabía para la noche inaugural, además de destacar el incondicional apoyo de la Junta Directiva presidida por el Lic. Miguel Conrado Testti Pera y cada uno de los integrantes del Consejo de Delegados y representantes de los equipos participantes.

PARTIDO INAUGURAL DEL ÚLTIMO CAMPEÓN TERCER TIEMPO CON EL EQUIPO DE OPERACIONES, COTEJO PREVISTO PARA LA 19:00 HS.

ACTO PROTOCOLAR
Para la jornada inaugural se tendrá un momento protocolar, con el ingreso y desfile de las delegaciones de atletas, palabras de circunstancia de las autoridades del STEIBI, invitados especiales, homenaje a los trabajadores de ITAIPU y una breve lectura a modo de reseña de los antecedentes históricos de la firma del Tratado de ITAIPU.

Son 9 los equipos en competencia, por lo que se espera un campeonato reñido, de alta perfomance, espíritu de caballerosidad, juego limpio y diversión sana, uniendo a través del deporte a la familia STEIBI.

“Queremos la máxima participación, confraternizar con todos los socios, que son los jóvenes de la categoría libre, hijos de jubilados, aprendices que también tienen sus cupos. Gracias a Dios estamos en la ultima fase de la organización, todo finiquitado para dar el puntapié inicial del campeonato 2023”, manifestó emocionado el Lic. Wilson Escobar.

SE ESPERA LA PARTICIPACION DE LAS BULLICIOSAS HINCHADAS Y BATUCADAS, CON EXPLOSIÓN DE PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICIALES PARA DAR EL TOQUE MÁGICO A UNA NOCHE INOLVIDABLE.

IMPECABLE ORGANIZACIÓN

El Lic. Escobar, agradeció a cada uno de los delegados de los equipos, con quienes se consensuo cada detalle del aspecto organizativo, el nombre del campeonato, horarios, las fechas de los partidos a jugarse en el remozado gramado del complejo y otros preparativos.

“La reunión con los delegados fue permanente, en sintonía con nuestros reglamentos y estatutos. Queremos brillo y espectacularidad, prometemos un campeonato electrizante, de alto voltaje, con muchos talentos en cada equipo”, refirió.

CÍRCULO DE ÁRBITROS

Destacó el compromiso de cada integrante de la Secretaria de Deportes, el apoyo del Círculo de Árbitros de la Liga Paranaense que con su solvencia profesional y ética deportiva garantizan excelentes espectáculos futbolísticos, lo que jerarquiza al STEIBI con eventos de alta competencia.

AMISTAD E INTEGRACIÓN

El dirigente gremial y deportivo afirmó que el STEIBI es camaradería, amistad, confraternidad, integración, compañerismo y que mucho tuvo que ver para el logro de los objetivos el espíritu abierto, democrático, inclusivo de cada integrante de la Junta Directiva comandado por el Lic. Miguel Testti y un equipo humano de primer nivel con alto sentido de pertenencia e identidad.

“Por todas estas razones, en cada elección de autoridades se renueva el voto de confianza hacia estas personas que vienen demostrando un trabajo impecable, un trabajo en equipo que transciende fronteras. Felicitaciones a todos por el esfuerzo, la garra y el compromiso de unir al STEIBI”, subrayó el dirigente deportivo.

Siguió diciendo finalmente, “Se nota ese espíritu de solidaridad entre los compañeros de trabajo de todas las áreas. Estos campeonatos sirven para aglutinar a la familia de la ITAIPU Binacional”, puntualizó.

COBERTURA DE PRIMER NIVEL

Varios medios de comunicación, tanto prensa escrita, radial y televisiva ya confirmaron presencia con transmisiones en vivo y en directo por redes sociales y plataformas digitales. El acceso es libre y gratuito para todos los amantes del deporte. El personal policial estará abocado al resguardo de la seguridad de los asistentes al encuentro por lo que se espera un buen comportamiento de las hinchadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Presentamos la Memoria aprobada por la Magna Asamblea General Ordinaria del día 30 /04/2024

Compartir …