Inicio Eventos Deporte EL STEIBI A PURO FÚTBOL

EL STEIBI A PURO FÚTBOL

5 minuto leer
0
0
270
Compartir

Con desfile de atletas, juramento y palabras de las autoridades del STEIBI se inicio el “Campeonato Clausura 2023” en la Categoría Libre. Esta edición del Torneo lleva por nombre “Homenaje por los 50 años de la Firma del Tratado de la ITAIPU Binacional”.

Estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva, Lic Miguel Conrado Testti Pera, secretario general, Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas, Lic. Wilson Escobar, secretario de Deportes, Daniel Rolando Vera, Secretario de Conflictos y Acción Social, Lic. Silvio Rivas, presidente del Consejo de Delegados, entre otras importantes autoridades, invitados especiales, asociados al STEIBI, familias y amantes del deporte rey.

“SOMOS UNA FAMILIA”

El Lic. Testti, secretario general resaltó el espíritu de camaradería, compañerismo y amistad entre todos los asociados, y por sobre todo la unidad, la caballerosidad y la sana competencia que fortalece la integración de la familia de la ITAIPU Binacional.

“HAY CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN”

Por su parte, el Lic. Wilson Escobar, secretario de Deportes refirió que cada equipo participa con muy buenos atletas, pregonando el fair play, (juego limpio), y respetando los reglamentos de juego, señalando al mismo tiempo la capacidad de trabajo organizativo y logístico de todo los delegados y el apoyo incondicional de la Junta Directiva del STEIBI.

“ES LA UNIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS”

Por su parte, el Ing. Francisco Somers, del área de embalse de la ITAIPU y asociado indicó que el acto inaugural fue muy emotivo “es la unión de todos los compañeros. Agradecer a la comisión directiva de la organización, el deporte es salud, es vida, y por sobre todo el concepto de familia que caracteriza al STEIBI”, precisó.

“UNA CONSTELACIÓN DE TALENTOS”

En el presente campeonato se podrá apreciar el despliegue de talentos, con jugadores con muy buen nivel de competencia, excelente preparación física, lo que demuestra que estos torneos se toman en serio con alto profesionalismo y espíritu de competencia, manifestó Miguel Ángel Reguera, considerado un “histórico” y quien fuera unos de los primeros presidentes del STEIBI.

ÁRBITROS DE LA LIGA

Cada partido jugado tendrá la participación del Círculo de Árbitros de la Liga Paranaense lo que garantiza la jerarquía y la calidad de los compromisos deportivos. Asimismo, los entrenadores y delegados de cada equipo que saldrán a la cancha a ganar en búsqueda del anhelado trofeo invitan a todas las familias a alentar a sus equipos con la presencia de hinchadas y batucadas.

AMBULANCIA

Como todos los años, el afán de precautelar la salud de los atletas, ante cualquier emergencia o eventualidad que amerite un pronto socorro, se cuenta con una unidad de ambulancia y paramédicos a disposición del Campeonato y al llamado en caso de necesidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…