Inicio Noticia INTEGRACIÓN DEL QUINCHO 4 DEL STEIBI CON MIRADOR Y BALCÓN

INTEGRACIÓN DEL QUINCHO 4 DEL STEIBI CON MIRADOR Y BALCÓN

3 minuto leer
0
0
177
Compartir

Por mandato de la Junta Directiva se procedió a la construcción de un balcón mirador en el sector del quincho 4 del STEIBI, lo que permite  una mayor integración con las áreas de pádel, parque infantil y las canchas sintéticas. 

Por su parte,  el Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas del STEIBI explicó que la idea fue integrar el espacio del quincho 4 que era utilizado hacia el sector de las tres canchas sintéticas, “Lo unimos con el parque infantil mediante aberturas de blindex, balcón mirador, pérgola de hierro con vista panorámica que da hacia el sector de pádel, lo que permite un significativo cambio de estética visual en el sector.”, indicó el directivo.  

ESPACIO FLEXIBLE 

El Arq. Vladimir Denis, responsable de los trabajos encarados por la Junta Directiva del STEIBI refirió que está abertura permitió crear un espacio flexible, lo que permitirá que los padres puedan monitorear mejor a sus hijos, integrando espacios para una mayor visualización en las diferentes áreas del complejo recreativo. 

“Es un espacio abierto y flexible que permite que las personas que utilizan la cancha de pasto sintético más el parque infantil, además de la utilización del quincho 4 puedan aprovechar mejor los espacios, con áreas más seguras, buscando armonía sin que tengan que estar dando la vuelta por el predio”, manifestó el profesional. 

INTEGRACIÓN CON VESTUARIO 

El proceso de mejora brinda mayor comodidad y seguridad a los socios del STEIBI y sus familias con inversiones físicas de gran envergadura enmarcado en un plan estratégico institucional impulsado por la Junta Directiva. 

Recientemente también se realizó la integración y mayor acceso del área de pádel con los baños y el vestuario.  “Es una importante inversión también de la directiva para brindar mayor comodidad a los socios, que tengan facilidad de acceso a los baños y para cambios de vestuario”, subrayó finalmente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…