Inicio Noticia El STEIBI llama a la acción en el “Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual hacia Niñas, Niños y Adolescentes”

El STEIBI llama a la acción en el “Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual hacia Niñas, Niños y Adolescentes”

1 minuto leer
0
0
75
Compartir

Hagamos nuestra parte, denunciemos hechos de abuso sexual infantil y explotación de cualquier índole y no seamos cómplices de ninguna forma de violencia y agresión a niños y adolescentes. El abuso sexual infantil es una de las agresiones más abominables y se castiga con cárcel, destruyendo la vida de quienes la sufren.

Cifras impactantes
En Paraguay, cada tres horas es abusado un niño, niña o adolescente y el 95% de los casos se da en el entorno familiar, según el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

El STEIBI hace un llamado a la ciudadanía con el fin de concienciar acerca de la importancia de denunciar hechos de violencia sexual contra estas poblaciones vulnerables, instando a promover acciones para la protección de niños, niñas y adolescentes, porque todos debemos ser responsables y nunca cómplices de un delito tan horrendo, que deja secuelas de por vida a quien lo sufre, con cicatrices dolorosas e imborrables a las víctimas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI inaugura Galería Deportiva con quincho y parrillas en el Área de Pádel

Compartir Con presencia de asociados y miembros de la Junta Directiva del STEIBI, se reali…