Compartir

En la ocasión se vivieron momentos de mucha emoción con el homenaje póstumo al Señor Bernardino López Acosta, cuyo legado de trabajo, compañerismo y amistad fue reconocido por la Junta Directiva, delegados, atletas y socios del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional, lado paraguayo.

La Secretaria de Deportes del STEIBI a cargo del Lic. Wilson Escobar, promete buenos espectáculos deportivos por lo que el apoyo de las familias y el aliento de las hinchadas será el condimento especial a la presente competencia que reúne a 11 equipos.

El programa protocolar consistió en una breve biografía del apreciado compañero quien en vida fuera Bernardino López Acosta, resaltando sus extraordinarias cualidades humanas, espíritu de compañerismo, amistad y compromiso con la institución.

Luego se realizó el desfile de atletas de los equipos que disputaron la primera fecha del Campeonato Apertura COPA STEIBI 2023 Categoría Libre. El juramento de atletas estuvo a cargo del capitán del último equipo campeón Seguridad Rolando Rolón.

Posteriormente hizo uso de palabra el LIc. Miguel Testti, Secretario General, previa lectura de la biografía del homenajeado que ingresó a la Itaipú Binacional en 1989, fichado con su primer carnet al año siguiente. Fue guardia de seguridad dentro de la Entidad para luego a los 24 años de permanencia lograr su ascenso a Supervisor de Seguridad, desempeñándose como profesional nivel soporte 4.

En la ocasión los hijos del extinto funcionario recibieron una Plaqueta de Reconocimiento y Gratitud resaltando su destacada participación, compromiso, entusiasmo, colaboración y amistad en cada actividad realizada por el STEIBI.

Agradecimiento
Hugo Ricardo López, hijo del homenajeado dirigió unas emotivas palabras a todos los presentes, acompañado de otros integrantes de su familia José Luis López Brítez, Andrea Belén López, Blanca Jazmín López y Nazarena López.

Luego de cumplir con el momento protocolar se realizó el puntapié inicial dentro del campo de juego dejando oficialmente habilitada la presente edición 2023 de la COPA STEIBI Campeonato Apertura “Sr. Bernardino López Acosta”.

PRIMERA FECHA 14/03/2023

Primer Partido
SEGURIDAD Vs. ELECTRICA
Segundo Partido
50 HZ Vs. GUARDAPARQUES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI cumple con la ley: Personal capacitado y acreditado técnicamente para uso adecuado de Desfibrilador Externo Automático

Compartir El Ing. Cristian Marín, Secretario de Actas del STEIBI mencionó que la capacitac…