Inicio Eventos Deporte El STEIBI se adjudica trofeo como “Mejor Hinchada” en Campeonato de Futsal

El STEIBI se adjudica trofeo como “Mejor Hinchada” en Campeonato de Futsal

4 minuto leer
0
0
337
Compartir

En el marco del Torneo de Inferiores de Fútbol de Salón organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol de Salón del Alto Paraná (AEFAP), la Escuela de Futsal del STEIBI obtuvo durante la jornada inaugural el anhelado trofeo por ser elegida como la “Mejor Hinchada” del Certamen que aglutina a 11 Escuelas en esta modalidad deportiva.

Los clubes participantes son: 1ro de Mayo, Barracón – Área 3, Espíritu Santo – Área 4,Remansito, Lenteros Unidos – San Rafael, Deportivo Parananse, Steibi Futsal, Club Ciudad Nueva, Pablo Rojas, San José Esposo y Sport Carolina.

“PADRES Y CUERPO TÉCNICO DESTACAN APOYO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL STEIBI”

El arranque del Campeonato Apertura de Futsal 2023 se cumplió en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este con la participación de 11 Escuelas de Futsal del Alto Paraná, en medio del bullicio y la efervescencia de las hinchadas, batucadas, seguido del desfile de atletas y una emotiva ceremonia protocolar.

En el presente certamen compiten niños y jóvenes desde las categorías Sub- 6 hasta la Sub-15, incluidos los padres de familia que vibran con cada presentación.

“Gracias a Dios empezamos con el pie derecho, agradecer a los padres porque nos fuimos en masa y salimos mejor hinchada. En la primera y segunda fecha sacamos victorias en un 90% en todas las categorías”, manifestó emocionado el Prof. Teófilo Ramon Zaracho, director técnico.

En la primera fecha STEIBI enfrentó a Primero de Mayo y luego en la segunda fecha contra San José Esposo, ambos partidos ganados. La tercera fecha será ante la Escuela Barracón-Área 3, compromiso previsto para este jueves 13 de abril.

“En el torneo juegan todas las categorías, la idea es dar oportunidad a todos, a veces uno juega una vez a la semana o cada 10 días porque somos muchas categorías, pero queremos que entiendan que todos tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades”, refirió el Prof. Zaracho.

Los partidos se juegan los martes y los jueves a partir de las 18:00 hs, “se juegan 6 partidos cada fecha, los sábados se juegan en las categorías más grandes. Están todos invitados los padres, los socios, los abuelos y los jubilados para apoyar y alentar a nuestros niños”, remató el destacado adiestrador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI cumple con la ley: Personal capacitado y acreditado técnicamente para uso adecuado de Desfibrilador Externo Automático

Compartir El Ing. Cristian Marín, Secretario de Actas del STEIBI mencionó que la capacitac…