Inicio Noticia STEIBI ajusta detalles para su Asamblea General Ordinaria

STEIBI ajusta detalles para su Asamblea General Ordinaria

3 minuto leer

El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional-lado paraguayo (STEIBI) se apresta a la realización de la Asamblea General Ordinaria para el estudio y consideración de la memoria y el balance correspondiente al periodo 2022, así como el estudio y consideración del Presupuesto 2023 aprobado por la Magna Asamblea.

La Junta Directiva del Sindicato STEIBI en sesión ordinaria puso a consideración la Memoria de Actividades del Año 2022, basado en el cumplimiento del Estatuto Social, el Código del Trabajo, Convenios Internacionales y el CCCT vigente.

El Secretario General del STEIBI, Lic. Miguel Testti Pera manifestó que en la gestión de los miembros de la Junta Directiva periodo 2023-2025 la rendición de cuentas no es solamente una obligación que impone la ley en cumplimiento a las formalidades legales y estatutarias “también es un compromiso y un deber moral basado en los valores que pregonamos y practicamos todos los días”, señaló.

Acotó, además, “Hemos cuidado con responsabilidad y buen criterio todos los compromisos asumidos y los que vendrán, bajo el concepto  de la transparencia y la honestidad en el manejo de los recursos siempre pensando en el bienestar de nuestros asociados y sus familias”, precisó.

Por su parte, el Ing. Rodrigo Orué, Secretario de Finanzas del STEIBI refirió que la unidad, el diálogo y el consenso se constituyen en el mejor camino para el logro de todos los objetivos trazados, así como también la ejecución del plan estratégico de inversiones, crecimiento en infraestructura, actividades gremiales y eventos deportivos, sociales y de recreación que sustentan la gestión de la actual administración.

La Asamblea General Ordinaria se realizará el próximo lunes 24 de abril en las instalaciones del Complejo Social del STEIBI sito en el área 8 de Ciudad del Este. Los directivos aguardan una masiva presencia de la masa societaria de la Entidad, teniendo en cuenta que el STEIBI es el Sindicato con mayor representatividad dentro de la ITAIPU Binacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin