Inicio Noticia Aprender es la clave del éxito y una puerta al futuro

Aprender es la clave del éxito y una puerta al futuro

4 minuto leer
0
0
329
Compartir

✅El saber no ocupa lugar. Aprender es la consigna y los niños y jóvenes se divierten a lo máximo con clases gratuitas, presenciales e interactivas en los cursos del SNPP que se desarrollan en las instalaciones del Complejo del STEIBI. A decir de los entrevistados, UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA.

🇵🇾👏👏👏Los alumnos del “Curso de Inglés Básico” agradecieron a su profesor y a los directivos del SNPP y el STEIBI por la oportunidad brindada para su formación y proceso de aprendizaje.

“Seguimos mucho la página del STEIBI y las redes sociales. Nos enteramos de estos cursos por los flyer y como decía que las inscripciones estaban abiertas vinimos para saber más. Los profesores son geniales, aprendemos con mucha práctica y las salas del STEIBI son muy confortables”, refirió Alice Olmedo, flamante egresada del curso modular de inglés básico.

Sady Arévalos Roa, alumna de Ciudad del Este indicó lo siguiente. “Me encanta aprender cosas nuevas, el inglés me ayuda muchísimo, agradezco al STEIBI por darnos la oportunidad y al Teacher Achinelli Sartorio del SNPP por la paciencia y el buen trato”, remarcó la joven.

“El inglés es un idioma universal que abre muchas puertas, nos ayuda a conseguir trabajo y estudiar fuera del país. En cualquier parte que te vayas ya sea por motivo de paseo o de trabajo te sirve para comunicarte con todos”, mencionó la egresada Laia Janette Aramí Borba Ortíz, alumna.

🇵🇾👏👏👏Los alumnos del primer “Curso Modular de Ayudante Electricista” también dejaron sus opiniones, expresando su emoción por aprender y hacer muchos amigos en clases.

“Es una oportunidad demasiado grande para los jóvenes, necesitamos mucho de carreras técnicas y mandos medios porque hace falta para trabajar. Los jóvenes tenemos que sacudirnos y prepararnos para el futuro”, expresó Julio Fabian Gómez Gauto, joven alumno.

Alexis Marcial Rivas González, “Es un curso muy dinámico y práctico, aprendimos a hacer bajada de toma, instalación eléctrica del medidor, todo lo que implica la parte eléctrica de una residencia ya conocemos, al menos básicamente”, sostuvo.

“Hay muchas empresas que precisan de mano de obra calificada. Estos cursos son gratuitos, el día de mañana podemos tener un oficio o profesión y vivir de lo que aprendimos”, subrayó Tamara Salcedo Paiva, también alumna del Curso de Ayudante de Electricidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…