Las plazoletas, áreas internas, fachadas y laterales del complejo STEIBI lucen una remozada fisonomía con hermosas variedades de plantas de exterior, planteras, piedritas, abono y otros trabajos de ornamentación y jardinado. Una explosión de colores que irradian un ambiente fresco y renovado, invitando al disfrute visual en armonía con la naturaleza y fomentando las actividades de recreación y esparcimiento.
Todo el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de revitalización y paisajismo está a cargo de profesionales, especializados en trabajos de cultivo de plantas, manutención de jardines y parques.
Ornamentación y Paisajismo
Los trabajos impulsados por la Junta Directiva consistieron en jardinería, limpieza, poda, aireación, recolocación de plantas faltantes, además del cambio de piedras dañadas, ornamentación y paisajismo. “son aproximadamente 34 jardines con variedades de palmeras, flor de dura, agave, entre otros. También abono orgánico para jardinería, cortes de ramas y hojas, son plantas de verano que soportan bien el calor en diferentes colores, texturas, alturas y tamaños”, explicó el Lic. Miguel Testti, secretario general del STEIBI.
El directivo acotó que no solo buscan un fin estético y visual, sino también funcional, con zonas de proyección de sombra, acorde a una adecuada arquitectura de paisajes, embellecimiento y cuidado en armonía con la naturaleza, mayor disfrute y esparcimiento.