Inicio Noticia MANTENIMIENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS DEL STEIBI

MANTENIMIENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS DEL STEIBI

2 minuto leer
0
0
182
Compartir

 La Junta Directiva del STEIBI viene impulsando mejoras importantes como revisión, mantenimiento y reparación del sistema de riego de la cancha de fútbol de campo en el marco de un ambicioso plan de revitalización y hermoseamiento del complejo recreativo.  

Los trabajos consisten en mantenimiento de los sistemas de riego, revisión de equipos electrónicos (programador, sensores, electroválvulas), regulación de giro de reguladores, elevación de picos aspersores y limpieza de filtros en general. 

“Lo máximo en tecnología”

El Ing. Hugo Ibarrola, responsable de la empresa Horti Riego dio detalles de las tareas de revisión, mantenimiento y reparación.  “Lo hacemos todo el año o cada seis meses de acuerdo al requerimiento para el perfecto funcionamiento de los equipos. La junta directiva constantemente está renovando áreas apostando a lo máximo en tecnología”, explicó el profesional. 

Acotó que además del sistema de riego, también realizan nivelación y recarga de arena del campo de juego. “Hacemos mantenimiento, con la recarga de arena, tierra, nivelación. Los regadores van quedando bajo tierra, estamos haciendo una elevación de los picos para volver a tener un rango de riego aceptable”, refirió en otro momento. 

La Junta Directiva del STEIBI busca brindar comodidad, confort y seguridad a los socios y sus familias, revitalizando y hermoseando áreas degradadas con mantenimiento preventivo y correctivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…