Inicio Noticia ÁREAS VERDES: EL STEIBI SE RENUEVA CON PAISAJISMO Y PLANTAS DE TEMPORADA

ÁREAS VERDES: EL STEIBI SE RENUEVA CON PAISAJISMO Y PLANTAS DE TEMPORADA

2 minuto leer
0
0
218
Compartir

Las plazoletas, áreas internas, fachadas y laterales del complejo STEIBI lucen una remozada fisonomía con hermosas variedades de plantas de exterior, planteras, piedritas, abono y otros trabajos de ornamentación y jardinado. Una explosión de colores que irradian un ambiente fresco y renovado, invitando al disfrute visual en armonía con la naturaleza y fomentando las actividades de recreación y esparcimiento. 

Todo el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de revitalización y paisajismo está a cargo de profesionales, especializados en trabajos de cultivo de plantas, manutención de jardines y parques. 

Ornamentación y Paisajismo 

Los trabajos impulsados por la Junta Directiva consistieron en jardinería, limpieza, poda, aireación, recolocación de plantas faltantes, además del cambio de piedras dañadas, ornamentación y paisajismo.  “son aproximadamente 34 jardines con variedades de palmeras, flor de dura, agave, entre otros. También abono orgánico para jardinería, cortes de ramas y hojas, son plantas de verano que soportan bien el calor en diferentes colores, texturas, alturas y tamaños”, explicó el Lic. Miguel Testti, secretario general del STEIBI. 

El directivo acotó que no solo buscan un fin estético y visual, sino también funcional, con zonas de proyección de sombra, acorde a una adecuada arquitectura de paisajes, embellecimiento  y cuidado en armonía con la naturaleza, mayor disfrute y esparcimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…