Inicio Noticia LAS VACACIONES SE VIVEN A PURO FÚTBOL EN EL STEIBI

LAS VACACIONES SE VIVEN A PURO FÚTBOL EN EL STEIBI

6 minuto leer
0
0
233
Compartir

Los padres de familia destacan apoyo al deporte por parte de la Junta Directiva del STEIBI. Abuelos, madres y chicos de las diferentes categorías, viven el fútbol con la misma pasión, disfrutando de cada gol en los entrenamientos.  Una brillante manera de mantenerte activo en estas vacaciones. 

“SALUD FISICA Y MENTAL”

Las madres refirieron que en época de vacaciones los niños se aburren y que el deporte es una forma de desconectarlos de la tecnología adictiva que los tiene “enganchados” y la vida sedentaria, promoviendo hábitos saludables y valores que en el futuro les serán útiles como el respeto, la disciplina, el compañerismo y el trabajo en equipo.  “Venimos a disfrutar, hay linda sombra, es fresquita la gradería, realmente verlos moverse, hacer deporte me alegra mucho. Hace mucha falta tener estos hábitos para mejorar la salud física y mental”, indicó la Sra. Rosana Báez.  

“DISFRUTO VIENDO JUGAR A MIS NIETOS”

El abuelo Bernardino Báez, muy amablemente refirió que es socio del STEIBI y valora mucho la gestión de la Junta Directiva.  “Me encanta la vida sana, el deporte es salud, para nosotros los abuelos es una terapia, el STEIBI está hermoso. Se ve que hay gestión de los directivos, felicitaciones porque trato de venir a todos los entrenamientos, me entretiene y disfruto con mis nietos”, remarcó. 

“EL FÚTBOL ES MI PASIÓN”

El alumno Jeremías Báez Florentín, también fue consultado como se siente en sus primeras prácticas ya que recientemente se inscribió a la Escuela de Fútbol de Campo del STEIBI.  

“El deporte no es solo fútbol, es mi pasión, me encanta hacer ejercicio, conocer nuevos amigos, aprender a respetar, ser disciplinado en la vida. Es lo que me enseñan mis padres y mi abuelo. Agradezco al STEIBI por darme esta oportunidad, todos quieren venir a entrenar en esta institución tan querida”, sostuvo. 

“HA CRECIDO EL STEIBI” 

Otra madre de familia, Rosana Martínez dijo que el acompañamiento de la familia es fundamental para el desarrollo armónico e integral del niño a través del deporte. “Venimos del microcentro, los chicos están de vacaciones y disfrutamos mucho de las prácticas. Mis hijos hace mucho que juegan en el STEIBI, tienen buenos profesores y la infraestructura es de primer nivel, ha crecido bastante”, expresó. 

“APRENDO MUCHO DEL FÚTBOL”

Por su parte, Mateo Martínez, categoría 2010 enfatizó el rico aprendizaje que recibe de los profesores que integran el cuerpo técnico, cultivando una educación deportiva sustentada en valores que le van a servir para su vida futura, aseguró. 

“A parte de jugar aprendo mucho del fútbol, técnicas de respiración para aguantar más en la cancha, el valor del compañerismo, me encanta porque no estoy en mi casa sin hacer nada, hago ejercicios, gasto mis energías sanamente”, subrayó el joven. 

“QUIERO HACER MUCHOS GOLES”

Juan Andrés Sosa, tiene tan solo 4 años de edad, le encanta el fútbol y su ídolo deportivo es Cristiano Ronaldo. En la cancha demuestra seguridad, hay chispazos de talento en cada jugada, se divierte haciendo amigos, además de tener buenos pases y “olfato” para el gol, indudablemente otro pichón de crack del STEIBI a quien auguramos éxitos. 

“Quiero hacer muchos goles, me gusta Cristiano Ronaldo, soy cerrista de corazón, mi mamá me trae a la práctica siempre, le quiero mucho al STEIBI”, señaló en medio de su inocencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…