Inicio Noticia La Cantina del STEIBI de “Joana Coffee” premia a sus clientes con horario ampliado

La Cantina del STEIBI de “Joana Coffee” premia a sus clientes con horario ampliado

3 minuto leer
0
1
1,448
Compartir

NUEVA PROPUESTA PARA LOS SOCIOS DEL STEIBI Y CLIENTES EN GENERAL

La CANTINA del STEIBI mediante el emprendimiento gastronómico “Joana Coffee” amplía su horario de atención de lunes a sábados desde las 7:30 hs para recibir a su vasta clientela y así disfrutar de deliciosos desayunos y ricas meriendas en familia o con amigos. 👏👏👏 🇵🇾

UN ESPACIO DE AMIGOS

Paola Aguilera Duarte, copropietaria

Conversamos con Paola Aguilera Duarte, copropietaria de esta innovadora propuesta gastronómica, quien demostró su alegría por este nuevo desafío y por sobre todo el apoyo de la Junta Directiva del STEIBI.

“Queremos ofrecer más cosas, con horario de 7:30 hasta las 11:30 hs por el momento, una pausa al mediodía y luego a partir de las 15:00 hs hasta las 23:00 hs. Estamos viendo la posibilidad de tener almuerzos también en breve”, comentó con visible entusiasmo.

Siguió diciendo, “Vamos a tener café con leche, café capuchino, chocolate, cocido negro, mbeyú, chipitas, omelet, tapioca, pastel mandi¨o, y por supuesto frutas y jugos naturales preparados en el momento. Con mucho amor y cariño vamos a ofrecer nuestros productos a toda nuestra clientela”, refirió.

NO PUEDEN FALTAR LAS COMIDAS TIPICAS DE SAN JUAN PARA UN FIN DE SEMANA IMPERDIBLE

DELIVERY

El servicio de delivery es otra de las interesantes propuestas para brindar comodidad a los socios del STEIBI y la clientela en general , “Queremos brindar facilidad, comodidad y buen servicio a nuestros fieles clientes, para arrancar la jornada energizado, con actitud positiva y buena vibra. Delivery de mañana, tarde y noche”, refirió la joven emprendedora.

🔴Joana Coffee desembarcó en el STEIBI en marzo de este año. Es un emprendimiento que nació en el 2015 que ya tiene 7 años de presencia en el mercado regional gracias al concepto de calidad y de familia que han cimentado con trabajo, dedicación y una fuerte apuesta a la excelencia en el competitivo rubro gastronómico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…