Venir a disfrutar de nuestras instalaciones, jugar, practicar deportes, socializar con amigos, conectarte con el entorno son la clave para producir dopamina, oxitocina, endorfinas y serotonina.
Este “cuarteto de la felicidad” está compuesto por hormonas que se liberan en el cerebro y nos hacen sentir mejor, nos brindan mayor motivación, mejora nuestro estado de ánimo e influyen directamente en nuestra salud física y mental.
Endorfinas: Destacan por su efecto analgésico. Lo aumentamos haciendo ejercicio, actividades sociales, salir con amigos y comer en familia. Neuronas más saludables.
Serotonina: Se puede producir al exponernos a la luz del sol y haciendo actividades aeróbicas.
Dopamina: Provoca placer y hace que te sientas bien, sensación de bienestar y felicidad, motivación, fuerza de voluntad y deseo a cumplir metas.
Oxitocina: La hormona del amor, del vínculo, apego y empatía. Ayuda al cerebro a sentir cariño por las personas que componen nuestro entorno.
Vida social activa
STEIBI te invita a tener estilos de vida saludable, a la práctica constante de actividades físicas, disfrutar de un momento ameno con amigos y en familia, salir a pasear con los chicos, deleitarnos con ricos menús y una refrescante bebida para reducir la ansiedad y el estrés de los días de trabajo.