Inicio Sin categoría Asamblea General Ordinaria del STEIBI

Asamblea General Ordinaria del STEIBI

3 minuto leer

Con pleno apoyo de la masa societaria presente en la Asamblea General Ordinaria del STEIBI quedó aprobada la memoria y balance del ejercicio 2023, además del presupuesto anual correspondiente al año 2024.

La Asamblea General Ordinaria se realizó en el Salón de Eventos de la Sede Social del Sindicato de Trabajadores de la Empresa ITAIPU Binacional, margen derecha (STEIBI) con gran asistencia de asociados activos, dando cumplimiento a los art. 11°, 12° y 18° del Estatuto Social.

En la apertura de la Asamblea, el Secretario General Lic. Miguel Testti Pera, realizó un pormenorizado resumen de las principales actividades del 2023, además de la intervención del Ing. Rodrigo Orué, Secretario de Finanzas que tuvo a su cargo la presentación de los gastos, egresos, inversiones físicas y obras ejecutadas en el mencionado ejercicio.

Orden del Día:

1-Apertura de Asamblea

2-Consideracion de memoria, balance del año 2023;

3-Elección de un Presidente de Asamblea, Dos Secretarios y dos socios asambleístas para la firma del Acta;

4-Informe de los Síndicos;

5-Consideración del presupuesto anual correspondiente al 2024;

6-Asuntos varios

Único candidato del STEIBI para la CAJUBI En la ocasión, asociados de todas las sedes presentaron una moción concreta para que el Ing. Rodrigo Orué sea el próximo candidato del STEIBI para las elecciones de representantes de los trabajadores ante el Consejo de Administración de la CAJUBI.

En ese sentido, la Junta Directiva y los asociados en Asamblea del STEIBI por unanimidad dieron su pleno apoyo a la mencionada candidatura, resaltando la trayectoria y las acciones de lucha sindical que avalan su testimonio de trabajo, conducta y gestión en defensa de los sagrados derechos de la clase trabajadora de la ITAIPU Binacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin