Inicio Eventos Deporte ESCUELA DE FÚTBOL DE CAMPO DEL STEIBI ABRE TEMPORADA CON CIENTOS DE INSCRIPTOS

ESCUELA DE FÚTBOL DE CAMPO DEL STEIBI ABRE TEMPORADA CON CIENTOS DE INSCRIPTOS

5 minuto leer
0
0
278
Compartir

En las prácticas solo se ve el entusiasmo y la alegría de los niños, todos sueñan con jugar y ser campeones. Los pichones de crack de la Escuela de Fútbol de Campo del STEIBI ya empiezan a calentar motores para el inicio de la temporada. Buena suerte y a disfrutar compitiendo sanamente.

CATEGORÍAS

Son chicos de entre 4 a 15 años de edad, categorías 2006,2007,2008, 2009,2010,2011 además de 2012, 2013,2014,2015,2016 y 2017. Las prácticas son los días martes, jueves y sábados. No solamente los nuevos atletas disfrutan de los entrenamientos, también los padres de familia como Fernando Villalba, quien destacó el apoyo al deporte que viene brindando la Junta Directiva del STEIBI. “los chicos aprenden jugando, se divierten porque las instalaciones son muy buenas. Lo importante es que salen de la casa, hacen ejercicio, todo es muy positivo porque canalizan sus energías en forma positiva”, manifestó.

MOTIVACIÓN TOTAL

El Prof. Catalán Ramos, coordinador y director técnico mencionó que tanto el cuerpo técnico como los padres de familia y los jugadores están muy motivados, con miras con el arranque de la programación de campeonatos locales, regionales y nacionales del año 2024. “Tenemos muchos proyectos, el 3 de marzo empieza el Campeonato de la Federación de Escuelas de Fútbol del Este que es un torneo muy competitivo en donde están 26 Escuelas de Fútbol. Estamos muy motivados para arrancar los desafíos que se vienen”, puntualizó el adiestrador.

Acotó que para el “fogueo” de los nuevos inscriptos están realizando intercambio con otras escuelas de fútbol, organizando partidos de carácter amistoso en Ciudad del Este y otros puntos del interior del Alto Paraná y el país. “Tenemos pensado para los próximos meses viajes a la Colmena, Carapeguá y Paraguarí para que conozcan el fútbol del interior del país. También vamos a tener competencias internacionales en Foz de Iguazú en donde participamos siempre con el apoyo de la Junta Directiva del STEIBI”, refirió el conocido timonel.

MODERNA INFRAESTRUCTURA

El STEIBI ofrece comodidad con canchas deportivas de primer nivel y un cuerpo técnico de reconocida trayectoria y experiencia en la formación de niños y jóvenes, avalado por lo obtención de títulos y pergaminos en diferentes competencias en donde el STEIBI reafirma su rica tradición y jerarquía como referente del deporte nacional en el rubro de Escuelas de Fútbol de Campo.

ABORDAJE INCLUSIVO E INTEGRAL

El Cuerpo Técnico trabaja en tareas técnicas, psicomotricidad, conceptos básicos del fútbol, conducción, recepción, pase, tiro libre, dinámicas, pelotas paradas, ejercicios físicos, velocidad, resistencia y potencia. “Buscamos desarrollar habilidades, con un espíritu ganador, pero de sana competencia, promoviendo valores como el respeto, la tolerancia, la disciplina, sin discriminación bajo un concepto de inclusión real y efectiva en el deporte”, acotó Víctor Ramos, integrante del plantel técnico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…