Inicio Noticia JUNTA DIRECTIVA DEL STEIBI EN REUNION CON DIRECTOR GENERAL DE ITAIPU

JUNTA DIRECTIVA DEL STEIBI EN REUNION CON DIRECTOR GENERAL DE ITAIPU

2 minuto leer
Comentarios desactivados en JUNTA DIRECTIVA DEL STEIBI EN REUNION CON DIRECTOR GENERAL DE ITAIPU
0
355
Compartir

Los integrantes de la Junta Directiva del STEIBI se reunieron con el Director General Paraguayo de la ITAIPU Binacional, margen derecha, Ing. Justo Zacarias Irún. Un encuentro ameno en donde se reafirmó el compromiso de trabajar conjuntamente sobre temas sensibles que afectan a los trabajadores desde una visión constructiva y participativa.

COMITIVA

Estuvieron presentes el Lic. Miguel Testti Pera, secretario general, Sr. Jorge Brítez, secretario general adjunto, Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas, Ing. Rolando Daniel Vera, secretario de Conflictos y Acción Social y el Lic. Silvio Rivas, presidente del Consejo de Delegados, todos integrantes de la Junta Directiva del STEIBI, además de la participación del Abg. Julio Paredes Duarte, director de Coordinación Ejecutivo de la ITAIPU, margen derecha.

DESTACAN APERTURA

Los directivos del Sindicato de Empleados de la Empresa ITAIPU Binacional, (STEIBI) lado paraguayo buscan establecer un canal de “comunicación permanente” con las nuevas autoridades de la Binacional, valorando al Ing. Justo Zacarias Irún como un conocedor de las cuestiones que conciernen a la empresa y sus trabajadores, lo que permitirá generar espacios de mayor apertura, consenso y concertación sobre asuntos internos de interés para los trabajadores.

En ese sentido, se tiene previsto otra importante reunión en fecha a definir la próxima semana, según informaron.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia
Comentarios cerrados

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…