Inicio Eventos Deporte CON BRILLO Y COLOR ARRANCÓ CAMPEONATO CLAUSURA CATEGORIA SÉNIOR

CON BRILLO Y COLOR ARRANCÓ CAMPEONATO CLAUSURA CATEGORIA SÉNIOR

4 minuto leer
0
0
268
Compartir

VIBRANTE NOCHE DE FÚTBOL Y HOMENAJE A UN GRAN DEPORTISTA

Con el homenaje póstumo a “Juan Alberto Peralta Martínez” se inició anoche el Campeonato Clausura 2023 de la categoría Sénior con el desfile de atletas de los equipos de Rebuches, último campeón y Pioneros.

Al acto protocolar asistieron las autoridades miembros de la Junta Directiva del STEIBI, Sr. Jorge Brítez, secretario general, Lic. Wilson Escobar, secretario de Deportes, familiares del compañero atleta fallecido de la IB, Juan Peralta Martínez, como la viuda Vicenta Garay de Peralta, referentes del balompié regional como Virgilio Benítez, ex jugador del Sportivo Luqueño, año 1983, invitados especiales, Circulo de Árbitros de la Liga Paranaense, miembros de la prensa deportiva, entre otros.

JURAMENTO DE ATLETAS

El juramento de atletas estuvo a cargo de Carlos Colman, las palabras de bienvenida lo hicieron el Sr. Jorge Brítez, secretario general adjunto del Sindicato de Trabajadores de la Empresa ITAIPU Binacional (STEIBI), quien resaltó el legado y testimonio de vida, trabajo, familia y conducta del recientemente desaparecido Juan Alberto Peralta Martínez, un gran amante del deporte y articulador de la unidad de la familia STEIBI.

Asimismo, el directivo pidió a los atletas, a competir sanamente, con caballerosidad e hidalguía, juego limpio, confraternizar entre todos fomentando el sentimiento de compañerismo, amistad, cooperación y solidaridad entre todos.

“EJEMPLAR ESPOSO Y PADRE FAMILIA”

En la oportunidad, se hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento y gratitud a la Vda. del homenajeado “Juan Alberto Peralta”, quien agradeció el gesto, recordando a su marido como un excelente padre de familia y amigo de todos, “emocionada realmente, no esperaba este reconocimiento, venimos a honrar su memoria, amaba el deporte, a sus amigos y compañeros, ellos eran su familia también”, expresó con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada por la emoción.

RESEÑA

Los atletas y amigos recordaron a Juan Peralta como uno de los mejores técnicos dentro de la operación de la ITAIPU Binacional. Un gran futbolero, hombre de principios y valores inquebrantables, digno de admiración y un ejemplo inspirador a seguir por las nuevas generaciones de funcionarios y empleados de la IB.

“El gran Juan Peralta o Presi, o Juanpe desde arriba nos observa y de seguro esbozando una sonrisa por este homenaje a su trayectoria, a su historia de vida y de trabajo, Dios lo tenga en su gloria siempre”, refirió uno de los jugadores del equipo de Rebuches.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…