Inicio Eventos Deporte STEIBI VIVE LA PASIÓN DEL FÚTBOL

STEIBI VIVE LA PASIÓN DEL FÚTBOL

3 minuto leer
0
0
228
Compartir

El Campeonato Apertura de Fútbol del STEIBI en la modalidad sénior y libre reúne en las gradas a entusiastas familias de atletas y socios que disfrutan en cada partido del show de goles, jugadas explosivas y la revelación de talentos en el gramado de juego.

Los jugadores en cada compromiso sacan a relucir la caballerosidad y el sano espíritu deportivo, con bullangueras hinchadas que alientan a cada equipo en competencia.

Los partidos en categoría sénior se juegan en la cancha principal los días viernes desde las 18:00 hs y sábados desde las 15:00 hs. En categoría libre los juegos se desarrollan los días martes y jueves desde las 18:00 hs.

EQUIPOS

SÉNIOR


Los equipos en competencia en la categoría sénior Copa STEIBI “Juan Silvino Ferreira” son: Ribereños, Seguridad, Tesai, Ángeles Azules, Rebuches, Pioneros, Pioneros E.F, Barcelona, Escuela de Fútbol, Saltarín Rojo y Sanjosiano.

LIBRE


En categoría libre compiten por la COPA STEIBI 2023 “Sr. Bernardino López Acosta” los siguientes equipos: Futboleros, Seguridad, 50HZ, Hormigón Armado, Operación, Tercer Tiempo, Unidad 6, Eléctrica y Guardaparques.

HOMENAJE A BERNARDINO LÓPEZ ACOSTA

Hugo López, integrante del equipo Seguridad e hijo del ex funcionario de la Itaipú Binacional, cuyo Torneo Apertura 2023 categoría libre lleva el nombre de su padre “Sr. Bernardino López Acosta” como homenaje póstumo de la Junta Directiva, destacó el impecable nivel de organización, agradeciendo por la oportunidad de unir a la familia de asociados del STEIBI.

HOMENAJE A JUAN SILVINO FERREIRA

El Sr. Juan Silvino Ferreira, ex funcionario de Itaipú y ex Secretario General del STEIBI-cuyo nombre lleva la COPA STEIBI Categoría Sénior- también justo merecedor del reconocimiento de la Junta Directiva por su testimonio de trabajo y trayectoria gremial, valoró el espíritu de unidad y camaradería, resaltando el valor de la amistad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Queridos compañeros y amigos:

Compartir Con profundo pesar les comunicamos el fallecimiento de nuestro querido compañero…