Inicio Noticia El STEIBI calibra a sus “pichones de crack” para Campeonato Clausura de Futsal

El STEIBI calibra a sus “pichones de crack” para Campeonato Clausura de Futsal

6 minuto leer
0
0
336
Compartir

El Prof. Teófilo Ramón Zaracho, director técnico de la Escuela de Futsal del STEIBI nos comenta sobre los preparativos del Campeonato Clausura de Futsal, categorías inferiores. De cara a este TORNEO, disputaron anoche un partido amistoso frente a los equipos de la Escuela de Futsal San José. 

EN EL TORNEO APERTURA DE INFERIORES 2023,  EL STEIBI GANÓ EN 5 CATEGORIAS Y SIGUE SUMANDO LOGROS DEPORTIVOS EN LA MODALIDAD FUTSAL.  

Los padres de familia y los “menuditos”  hicieron la fiesta viviendo momentos inolvidables a puro deporte y diversión en el complejo del STEIBI. Agradecieron el apoyo del Secretario de Deportes, Lic. Wilson Escobar, al Cuerpo Técnico comandado por el  Prof. Zaracho, Prof. Luis Silva, a la coordinadora general de planillas y fixture Lic. Eva Ojeda y Vanesa Zaracho que asiste en Kineosiología.

“El apoyo de la Junta Directiva del STEIBI, del cuerpo técnico y de los padres de familia es total, siempre están para los chicos, el deporte es lo que nos mueve, hay talento y disciplina, espíritu de campeones”, sostuvo el conocido adiestrador paranaense. 

AMISTOSOS 

Para los amistosos preparatorios fueron convocados jugadores en las categorías Sub 5- 6-7-8-9-10-11-12-13 y 14 años. El Campeonato de la Federación Paranaense de Futsal es organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol de Salón del Alto Paraná (AEFAP) y estaría iniciando el 25 de setiembre próximo, según los datos. 

“Hoy jugamos de local contra la Escuela de Fútbol San José Esposo, para ir mejorando y calibrando a los equipos, la idea es saber cómo llega cada atleta, fogueando a nuestros talentos para los juegos y  compromisos deportivos que se vienen”, expresó.

VIAJES Y MÁS TORNEOS 

El destacado adiestrador refirió que están calendarizando viajes y la participación en otros torneos y competencias fuera del departamento, inclusive han recibido invitaciones del exterior teniendo que el STEIBI es una referencia en la formación de jugadores en esta disciplina. 

“Nos estamos preparando para noviembre y diciembre para algunos viajes para que los chicos puedan demostrar sus cualidades futbolísticas fuera de la ciudad”, indicó visiblemente alegre el Prof. Zaracho. 

Zaracho mencionó que en el pasado Torneo Apertura que culminó recientemente, la Escuela de Futsal del STEIBI salió campeón en cinco categorías de los 10 en competencia. “Un logro demasiado importante, gracias a los chicos que dan corazón, alma y vida en cada partido y por supuesto el apoyo de la familia”, subrayó. 

BUENA DISCIPLINA 

Natalia Morínigo, madre de familia mencionó que como padres siempre acompañan estos eventos deportivos, porque el deporte es vida sana. “Los chicos vienen a destacarse, a quemar las energías y llevar una buena disciplina, como papás hacemos el mayor esfuerzo para estar en cada partido”, manifestó. 

CADA VEZ MEJOR 

Por su parte, Wllma Elisabeth Persa, madre de familia habló que el deporte es interacción, “mi hijo esta en la Sub 7, venimos a apoyarle. El STEIBI tiene muy buenas instalaciones, cada vez está mejor, el entrenador Zaracho es excelente, todo su cuerpo técnico, hay buena iluminación, mucha infraestructura, felicitaciones a la Junta Directiva”, precisó la mujer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

STEIBI: ¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Compartir El STEIBI felicita y destaca el valor de los comunicadores por el “Día del Perio…