Inicio Noticia STEIBI se apresta a renovar autoridades

STEIBI se apresta a renovar autoridades

3 minuto leer
0
0
209
Compartir

Este miercoles 30 de noviembre se realizará la elección de nuevos integrantes de la Junta Directiva y Sindicatura, proceso electoral que su cumple cada tres años. Instan a la masiva y activa participación de los asociados del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI) a fin de legitimar con el voto popular a las nuevas autoridades.

En el Alto Paraná (Ciudad del Este y Hernandarias) los locales de votación habilitados son:
-Centro Comunitario-ITAIPU
-Dirección Técnica-ITAIPU
-Superintendencia de Gestión Ambiental-ITAIPU

ASUNCIÓN:
-Edificio Administrativo ITAIPÚ-Asunción

Los comicios arrancarán a las 7:00 hs y se extenderán en horario continuado hasta las 16:00 hs. Están habilitados para sufragar todos los asociados activos del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI).

Serán electas nuevas autoridades entre ellos el cargo de secretario general, secretario general adjunto, miembros titulares y suplentes de la Junta Directiva, miembros titulares y suplentes de la Sindicatura.

El periodo de mandato de la Junta Directiva es de tres años, conforme lo establece el estatuto social. Cada mesa de sufragio va a tener su lista de electores habilitados de acuerdo al sector en donde votan. La recomendación es que cada asociado lleve su carné identificatorio para poder cumplir con su deber cívico. Los resultados se tendrían en el día, según adelantaron.

Está prevista la presencia de observadores del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), además de la fiscalización y la organización de todo el proceso eleccionario a cargo del Tribunal Electoral Independiente (TEI), cuyos integrantes fueron electos en Asamblea General Ordinaria del STEIBI.

“Todos los insumos y útiles electorales, incluidos las urnas fueron proveídos por el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Las papeletas, tinta indeleble y otros insumos ya están listos por lo que esperamos que sea una verdadera fiesta cívica”, subrayó finalmente el directivo.
No es mejor colocar nel sitio ya

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI cumple con la ley: Personal capacitado y acreditado técnicamente para uso adecuado de Desfibrilador Externo Automático

Compartir El Ing. Cristian Marín, Secretario de Actas del STEIBI mencionó que la capacitac…