Inicio Noticia STEIBI con remozadas áreas de parques infantiles

STEIBI con remozadas áreas de parques infantiles

3 minuto leer
0
0
236
Compartir

La temática de los parques infantiles del STEIBI proponen entornos y espacios adecuados de esparcimiento para que los niños puedan crear recuerdos positivos inolvidables, jugando y aprendiendo a relacionarse con los demás.

Te contamos los beneficios de jugar, de subir a toboganes, de compartir con otros niños, reír, saltar, dando rienda suelta a sus energías.  STEIBI te está esperando, vení a disfrutar de su infraestructura con áreas recreativas confortables para los más menuditos. 

Una infancia feliz es el objetivo de sus autoridades, garantizando un desarrollo y crecimiento armónico e integral del niño en esta bella etapa de la vida, manifestó el Lic. Miguel Testti, secretario general. 

Los juegos están muy asociados a la felicidad de los niños, los hace sentir relajados, llenos de energía y más creativos, además de no perder ese mundo de inocencia, lleno de fantasía que los ayuda a practicar hábitos y estilos de vida saludable.  

“Jugando se convierten en seres más sociales, aprenden a comunicarse, descubren a adaptarse a cada situación, saber escuchar y aprender a conversar. Son más creativos porque expresan sus emociones compartiendo con otros chicos”, manifestó Tatiana Avalos.   

Los juegos fomentan las relaciones sociales de los niños, les ayuda a comunicarse con los otros, a regular sus sentimientos y emociones. Jugando practican la empatía y la comprensión, creando nuevas amistades. 

Los parques infantiles son espacios donde cada niño disfruta a pleno de su infancia, aprenden a relacionarse a través de los juegos, desarrollan la imaginación y la inteligencia emocional. Interactuar con otros niños les ayuda a socializar, además de impulsar el desarrollo cognitivo y físico de los niños. 

El juego protege a los niños de situaciones de estrés dentro de un contexto de apoyo, expresando emociones, mejorando su estado de ánimo y reduciendo la ansiedad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Queridos compañeros y amigos:

Compartir Con profundo pesar les comunicamos el fallecimiento de nuestro querido compañero…