Inicio Noticia TEI DEL STEIBI APRUEBA PROCLAMACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUNTA DIRECTIVA

TEI DEL STEIBI APRUEBA PROCLAMACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUNTA DIRECTIVA

5 minuto leer
0
0
272
Compartir

En Asamblea General Extraordinaria con presencia de asociados y miembros, el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del STEIBI procedió a la aprobación de la proclamación de las nuevas autoridades de la Junta Directiva electas en comicios el pasado 30 de noviembre para el periodo 2023-2025.

El solemne acto, de cumplió de conformidad a la resolución Nº 009/2022 de fecha 5 de diciembre del 2022 dictado por el TEI que de esta forma dio el ropaje formal estatutario a la proclamación de los nuevos integrantes, secretario general, Secretario General Adjunto, miembros y síndicos titulares y suplentes.

JORNADA HISTÓRICA

La Ing. Zulia Carolina López, secretaria del Tribunal Electoral Independiente-TEI calificó de histórica la jornada de aprobación de la proclamación de autoridades de la nueva Junta Directiva de STEIBI, “es histórico porque es el segundo periodo consecutivo de una Comisión que fue totalmente consensuada dentro del STEIBI. Esto quiere decir que hay renovación de confianza hacia estos compañeros que han hecho un buen trabajo”, remarcó.

Acotó que se ha cumplido a cabalidad con lo que establece el Estatuto del STEIBI, Art. 19 inciso 15, demostrando que las nuevas autoridades están apegadas a las normas legales y estatutarias, como un ejemplo de transparencia, pluralismo y gobierno participativo.

“Estos compañeros siempre han defendido la causa del STEIBI, los derechos e intereses de todos los trabajadores nucleados al Sindicato”, afirmó la Ing. Zulia.

Al mismo tiempo, valoró el empoderamiento de la mujer en los estamentos de decisión y poder dentro del STEIBI, mencionando que la funcionaria Laura Lombardo, recientemente electa como miembro titular es una digna representante de todas las mujeres dentro de la Junta Directiva.

CONFIANZA

Ante la consulta brindó un mensaje final a los asociados manifestando que hay mucha expectativa y confianza hacia la Junta Directiva que siempre se caracterizó por su buena gestión y el acompañamiento fiel a cada uno de los compañeros, deseando éxitos a todos los miembros en este nuevo periodo 2023-2025.

En la oportunidad se hizo entrega de certificados a cada miembro electo, con presencia de un nutrido grupo de asociados y directivos. La mención lleva la firma del presidente del TEI, Elvio Sosa, Secretaria Zulia Carolina López (TEI) y Justino González, vocal, (TEI).

AUTORIDADES ELECTAS
-Secretario General: Miguel Conrado Testti Pera
-Secretario General Adjunto: Jorge Antonio Brítez López

MIEMBROS TITULARES
1-Rodrigo Daniel Orué Cáceres
2-Magno Darío Agüero Núñez
3-Silvio Rafael Rivas Avalos
4-Ronaldo Daniel Vera Cano
5-Wilson Román Escobar Santacruz
6-Cristhian Rodolfo Marín Morínigo
7-Hugo Daniel González Meza
8-Laura Lombardo Mazzacotte
9-Engelberto Unzain Ayala
10-Juan José Arrua Torres
11-Pedro Cesar Cañete Benítez
12-José Félix Rojas Herrera
13-Bernando Ariel Noldin Acosta
14-Alberto Ariel Ramírez Britos
15-Mario Carlos Otazú Torres

MIEMBROS SUPLENTES
-Luis Alberto González Cabrera
-Alejandro Renan Yegros Lomaquis
-Fabio Enrique Ruiz Diaz Colmán
-Ever David Torres Sosa
-Mario David Rodríguez Pérez

SINDICOS TITULARES
-Claudio Garcete Godoy
-Víctor Daniel Rolón Franco

SINDICOS SUPLENTES
-Miguel Eduardo Villagra Benítez
-Arturo Guillermo Arguello Alarcón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Queridos compañeros y amigos:

Compartir Con profundo pesar les comunicamos el fallecimiento de nuestro querido compañero…