Inicio Noticia STEIBI CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA

STEIBI CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA

2 minuto leer
0
0
282
Compartir

La Junta Directiva del STEIBI celebra con alegría el “Día de la Mujer Paraguaya” que se recuerda cada 24 de febrero. 

El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional, lado paraguayo destaca la capacidad, la sensibilidad y la guapeza de todas las aguerridas mujeres paraguayas, baluartes de grandeza y resistencia a los infortunios en las diferentes épocas de nuestra atribulada historia como nación. 

Asimismo, resaltan el empoderamiento de la mujer paraguaya en los estamentos de conducción, poder y decisión mencionando que la actual Junta Directiva periodo 2023-2025 tiene como miembro titular a la Ing. Laura Lombardo Mazzacotte, representante genuina de todas sus congéneres. 

“Demostramos con hechos, que las mujeres tienen su espacio ganado dentro del STEIBI, porque tienen méritos, capacidad de gestión y el compromiso de trabajar por la defensa de los intereses, derechos y beneficios de todos los trabajadores de la Itaipú”, señaló el Lic. Miguel Testti, secretario general. 

Por su parte, el Ing. Rodrigo Orué, secretario de Finanzas ponderó las cualidades humanas  de la mujer paraguaya porque tienen un espíritu combativo, “son madres, esposas, hijas y abuelas que se dan íntegro a sus familias. La mujer es el alma del hogar, las dificultades las hicieron más fuertes, no se rinden ante nada ni ante nadie, fueron hechas de otra madera”, remató finalmente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El STEIBI cumple con la ley: Personal capacitado y acreditado técnicamente para uso adecuado de Desfibrilador Externo Automático

Compartir El Ing. Cristian Marín, Secretario de Actas del STEIBI mencionó que la capacitac…